Capacitación solidaria: Misión, Visión, Valores para el Desarrollo Personal

05/06/2013

Fundación Capacitar del NOA te convoca a participar de una actividad muy especial, Capacitación solidaria: “MISIÓN, VISIÓN Y VALORES: PARA EL DESARROLLO PERSONAL", una charla a través de la que podrás sumar herramientas para tu fortalecimiento personal y profesional al mismo tiempo que ayudas a quienes más lo necesitan.

La capacitación está prevista para el próximo jueves 13 de Junio a las 18:30 hs. en Fundación COPAIPA (General Güemes 529). Para participar te solicitamos la donación de un alimento no perecedero.

La actividad estará a cargo del Cr. Sergio Giménez, Director de Capital Humano del Grupo Arca Continental - Coca Cola. Mediante actividades interactivas y ejercicios prácticos, los asistentes podrán definir su misión y visión personal para la búsqueda de oportunidades laborales que acompañen el cumplimiento de sus sueños, mejoras en sus actividades actuales y búsqueda de crecimiento profesional.

La participación se concreta con la donación de un alimento no perecedero para ser entregado a la Pastoral Universitaria de la Universidad Católica de Salta. Esta institución está integrada por jóvenes estudiantes que colaboran y asisten a distintas comedores comunitarios de la provincia. (Datos de contacto: 0387-4268574 - E-mail: pastoral_universitaria_salta@hotmail.com).

Esta capacitación se desarrolla en el marco del cronograma anual de capacitación de Fundación Capacitar del NOA, con la misión de promocionar la capacitación de excelencia para jóvenes salteños, la transferencia de conocimientos y la generación de proyectos innovadores, a través de la incorporación de ciencia y tecnología para el desarrollo de la industria, producción, turismo y ambiente.

Más información: www.capacitardelnoa.org.ar / Email. fundacapacit@gmail.com / Tel. 387 4221359

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir