“Durante doce años solo se ocupó de su seguridad personal”

“En cinco años que lleva como senador nacional jamás presentó ningún proyecto sobre migraciones o tráfico de drogas; y en doce años como gobernador, solo se ocupó de su seguridad personal”, manifestó el candidato a Diputado Nacional Rubén Fortuny al referirse a los cuestionamientos que realizara el Senador Romero sobre la seguridad en la provincia.

Fortuny dialogó con medios de prensa del interior de la provincia, donde realizó un análisis de la situación provincial en general y los recientes cuestionamientos que recibió la administración provincial por parte de Juan Carlos Romero.

El candidato a Diputado nacional defendió las distintas acciones que lleva adelante el gobierno de Juan Manuel Urtubey, destacando que “en seis años de gobierno aumentamos de 6000 a 9500 los efectivos en las calles y duplicamos la cantidad de móviles. El déficit de seguridad que dejó el gobierno anterior era enorme”. Destacando que además de la inversión en infraestructura y recursos humanos, desde el gobierno se están motorizando distintas acciones con la sociedad en su conjunto, en el convencimiento que estos problemas atañen a todos los sectores de la sociedad.

“La seguridad no es algo que se declama desde el escenario de una campaña, sino una cuestión de estado sobre la cual debemos trabajar todos los días desde el cargo que nos toca ocupar”, agregó Fortuny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.