Capacitación en Capital del Plan 100% voto electrónico

30/05/2013

En el Hogar Escuela ‘Carmen Puch de Güemes’ de la ciudad de Salta, se realizará el curso ‘La participación ciudadana del docente: uso de la tecnología digital en el sufragio universal’ destinado a personal docente de todos los niveles educativos, titulares, suplentes, interinos y de administración.

Esta capacitación, que se realizará el viernes 31 de mayo, a partir de las 19,00, y el sábado 1 de junio, desde las 9,00, no tiene costo y cuenta con una capacidad para 100 personas.

Por resolución del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología se otorgará 3 puntos a los docentes que asistan a este curso.

Para informes, los interesados pueden consultar al Tribunal Electoral a los teléfonos 4250686 y 4257777 o a través de correo electrónico a: tribunalelectoral@justiciasalta.gov.ar

El Sistema de Boleta Unica Electrónica se usará este año tanto en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias como en las Generales. Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias se realizarán el 6 de octubre, mientras que el 10 de noviembre serán las Generales.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir