Hoy seguirán las actividades del Encuentro sobre Diversidad Sexual

Continuarán en el Centro Cívico Municipal con la exposición de especialistas a través de paneles de debates y actividades culturales.

El Encuentro sobre Diversidad Sexual organizado por el Ministerio de Derechos Humanos continuará hoy en el Centro Cívico Municipal con la exposición de especialistas a través de paneles de debates y actividades culturales.

También forma parte de la organización el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) Delegación Salta, el Instituto Nacional del Teatro (INT), la Gerencia de Empleo Local (Gecal) perteneciente al Ministerio de Trabajo de la Nación y la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en colaboración con Radio Nacional y la Presidencia de la Cámara de Diputados.

Luego de la apertura con autoridades provinciales y municipales se desarrollará una mesa panel referida al acceso a la salud. Por la tarde en la sede de Swiss Medical, se presentará un spot en el marco de la campaña publicitaria a favor la diversidad y luego se proyectará Rosa Patria, un documental de Santiago Losa; finalmente a las 21 hs, en la Fundación Salta subirá a escena la obra CarnesTolendas.

La agenda continuará mañana en la Escuela de la Magistratura, sita en avenida Bolivia 4671, con un panel jurídico que tendrá como tema principal la Ley de Identidad de Género. Al mediodía comenzará otro panel cuyo tema será: Ley de Matrimonio Igualitario. Durante la noche en El Teatrino de 12 de octubre 1025, se llevará a cabo un evento musical.

El Encuentro continuará el viernes 31 en avenida Independencia 900, sede de la Escuela de Artes y Oficios, donde se debatirán problemáticas vinculadas al empleo y capacitación laboral. Las actividades seguirán durante el sábado 1, fecha en que también será la clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.