Competencia El Empresario Salteño del Año 2013

29/05/2013

Revista Emprender y Cornejo & Sierra, organizan el premio “El Empresario Salteño del Año 2013”, una evento que tiene como objetivo premiar y reconocer a empresarios y emprendedores de nuestra provincia. Personas que con su esfuerzo y creatividad aportan al crecimiento y desarrollo de Salta.

La elección de los finalistas que competirán en el mes de Noviembre, en una gran evento nunca antes realizado en Salta, se organiza a partir de las sugerencias recibidas de suscriptores de la revista, amigos de Facebook, sitio de Emprender, seguidores de Twitter y la comunidad empresaria de Salta en general. Con esta información se confecciona mensualmente un listado de quince (15) quince empresarios destacados de Salta que serán elegidos por sus pares a través de un sistema de votación digital.

Mensualmente, los cinco (5) cinco empresarios más votados pasan a la gran final que se desarrollará en la fiesta de cierre del Empresario Salteño del Año a realizarse el 14 de noviembre con la participación especial de todos los finalistas, suscriptores de emprender, medios de comunicación e invitados especiales. La propuesta es un evento diferente en el que se premie y reconozca la labor de los empresarios de la provincia.

De esta manera Revista Emprender y Cornejo & Sierra, consagrarán al empresario del año, a quien se destaque por cualidades y habilidades dentro del mundo de los negocios.

Durante el mes de Mayo se realizó la primera votación con la partición de cientos de empresarios que emitieron su voto para elegir entre:

CARLOS URTASUN
JAVIER MARTEL
DIEGO PESTAÑA
VICTORIO BINDA
DANIEL BETZEL
JOAQUIN CASO
OSCAR MOLINA
AGUSTIN ANDREUSSI
ANDRES MUÑOZ
ARIEL SAENZ
MARTIN LECUONA
EDUARDO RODRIGUEZ
FRANCISCO ARAOZ
ROQUE LOZANO
LUIS SALOMON

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir