Se refaccionará playones deportivos con una inversión de $ 2,5 millones

Se trata de 40 espacios para la práctica deportiva ubicados en diferentes barrios de la Capital.
Por medio de un convenio rubricado entre la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia y la Municipalidad de la Ciudad de Salta se refaccionarán 40 playones deportivos ubicados en diferentes barrios.

La firma, que estuvo a cargo del secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, de su par municipal, Federico Gauffin y del jefe de Gabinete Municipal, Roque Mascarello, tiene como objetivo la refacción de los playones deportivos de la ciudad, teniendo en cuenta que estos son un lugar de encuentro y contención para los jóvenes y una manera de fomentar el deporte, además de ser un espacio seguro donde los menores pueden permanecer.

La Provincia invertirá $ 2.496.500,94 para los 40 playones que se encuentran estratégicamente ubicados en diferentes zonas de la ciudad, quedando la mano de obra a cargo del Municipio.

Durante el acto, Zorpudes destacó que el propósito es dejar a los playones en “óptimas condiciones para el uso de la comunidad”.

Por su parte, Mascarello resaltó que “los playones son un beneficio para la barriada en general, es una manera de luchar contra el flagelo que afecta a la sociedad como la droga y el alcoholismo”, el funcionario también destacó el gesto del Gobernador Urtubey ya que este tipo de trabajos se pueden concretar a través de la descentralización de la obra pública.

Por último, Gauffin añadió que “ya fueron relevados los playones y sabemos lo que les falta, algunos sufrieron el desgaste por el uso y otros sufrieron inconvenientes de vandalismo o roturas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.