Avanza el rodaje de “Relatos Salvajes” en Cafayate

Encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey se realizará mañana una conferencia de prensa con la presencia de Damián Szifrón y Leonardo Sbaraglia, director y actor respectivamente de la película “Relatos Salvajes” que se está grabando en Cafayate.

Encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey se realizará mañana una conferencia de prensa con la presencia de Damián Szifrón y Leonardo Sbaraglia, director y actor respectivamente de la película “Relatos Salvajes” que se está grabando en Cafayate. El encuentro con la prensa será a las 19:30 en el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate.

La Quebrada de las Conchas fue el escenario elegido para esta película, integrada por seis historias independientes que combinan suspenso, humor y violencia en un verdadero espectáculo visual y narrativo. El film nació de la imaginación del guionista y director de Los simuladores y Tiempo de valientes, Damian Szifrón.

El equipo se encuentra en Cafayate, tras seis semanas de filmación en Buenos Aires, en el rodaje de una inusual historia de acción en la ruta, la cual protagoniza el actor Leonardo Sbaraglia.

La grabación en Cafayate, que comenzó el pasado 24 de mayo y continuará hasta el próximo 31 de mayo, se desarrolla sobre la ruta nacional 68 a la altura de Puente Morales, donde hay cortes intermitentes, aunque se garantiza la circulación vehicular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.