Tercera Edición de “Impulsar para Transformar”.

25/05/2013

Ashoka - Avancemos y Walmart invitan a jóvenes de 18 a 24 años a participar de la Tercera Edición de “Impulsar para Transformar”.

La Convocatoria ya está abierta y cierra el 3 de junio de 2013. Se seleccionarán emprendimientos sociales liderados por mujeres de entre 18 y 24 años de edad, orientados a resolver una problemática social y producir un cambio significativo en su comunidad. Los proyectos que resulten ganadores recibirán capacitación presencial y virtual, asesoría, acompañamiento y capital inicial de hasta $3500 pesos para la puesta en marcha de su iniciativa, además de incorporarse a la red mundial de Jóvenes Agentes de Cambio del programa Avancemos.

El cierre de la inscripción es el 31 de junio de 2013. Podés completar el formulario online o descargar las bases y ficha de inscripción en http://www.avancemosconosur.org.Consultas: info@avancemosconosur.org.Ashoka - Avancemos y Walmart invitan a jóvenes de 18 a 24 años a participar de la Tercera Edición de “Impulsar para Transformar”.

La Convocatoria ya está abierta y cierra el 3 de junio de 2013. Se seleccionarán emprendimientos sociales liderados por mujeres de entre 18 y 24 años de edad, orientados a resolver una problemática social y producir un cambio significativo en su comunidad. Los proyectos que resulten ganadores recibirán capacitación presencial y virtual, asesoría, acompañamiento y capital inicial de hasta $3500 pesos para la puesta en marcha de su iniciativa, además de incorporarse a la red mundial de Jóvenes Agentes de Cambio del programa Avancemos. El cierre de la inscripción es el 31 de junio de 2013. Podés completar el formulario online o descargar las bases y ficha de inscripción en http://www.avancemosconosur.org.Consultas: info@avancemosconosur.org.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir