El Gobernador asistió al festejo por el Día del Agente de Propaganda Médica

25/05/2013

Con una reunión en su sede social, los agentes de propaganda médica celebraron su día, instituido el 26 de mayo. En la oportunidad Urtubey destacó el compromiso de la entidad con la comunidad salteña.

El gobernador Juan Manuel Urtubey compartió anoche con los agentes de propaganda médica, el festejo por los 66 años de vida institucional que se celebró con una cena en la sede de calle Alvarado.

La celebración se inició a la medianoche con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, al cumplirse el 203° aniversario de la Revolución de Mayo.

El encuentro fue marco para recordar a quienes hicieron su aporte para lograr la consolidación de la entidad en Salta, a la que el Gobernador reconoció como “única, por haber sabido ganarse un espacio como pocas por su compromiso”.

El mandatario destacó que en sus primeros años de gobierno, los agentes de propaganda médica han sido un fuerte apoyo para la gestión, y aún antes, “cuando éramos un grupo de jóvenes que les decíamos a los salteños que se podía”.

La apertura de la celebración por el día del Agente de Propaganda Médica que se celebra el 26 de mayo, estuvo a cargo de su secretario general, Jorge Oscar Zelaya, quien repasó las acciones realizadas y el fuerte apoyo del Gobierno de la Provincia para la consecución de cada uno de sus logros.

Asistieron a este festejo el ministro de Trabajo Eduardo Costello, funcionarios de la comuna capitalina e invitados.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir