Preselección Argentina de Softbol en Salta

24/05/2013

Este Viernes dió comienzo en Salta la Concentración de la Selección Argentina Zona Norte en Salta, 15 Jugadoras de cuatro provincias se dan cita en Salta con sus respectivos técnicos. Las jugadoras se alojan en instalaciones de la Universidad de Salta en donde aprovechan para capacitarse y mejorar su condición técnica.

La posibilidad de integrar este grupo de trabajo abre las posibilidades a las jugadoras de ser convocadas en un futuro no muy lejano a la Selección Argentina Proyección 2019. En donde ya se encuentra la Salteña Candelaria Acuña.

Las provincias que integran la zona norte son Corrientes, Tucumán, Santiago del Estero y Salta, bajo la dirección de Gustavo Pastrana nombrado coordinador del Polo de Desarrollo en la Zona Norte lo acompañan como tecnicos Dante Romero de Salta, Fabián Yustos de Tucumán, Gabriel Luna de Santiago del Estero y Roberto Caceres de Corrientes, completan el Cuerpo Técnico la Kinesióloga Guadalupe Pantaleon, el Deportologo y Sicólogo deportivo Rodolfo Ibarra, el Arbitro Nacional Miguel Ruiz.

La Liga Salteña hace un gran esfuerzo en realizar estos eventos que sirven para capacitar a sus técnicos y jugadoras, siendo esta la segunda concentración que se realiza en la región y en la ciudad de Salta.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir