Jornada Regional de Traumatología y Ortopedia Infantil

23/05/2013

Se realizará mañana y está organizada por el Hospital Público Materno Infantil con el objetivo de compartir experiencias y actualizar conocimientos en apoyo al proceso de adiestramiento permanente de los profesionales de la Salud.

Mañana viernes de 9 a 18 hs, se llevará a cabo en el Hospital Público Materno Infantil (HPMI), la Jornada Regional de Traumatología y Ortopedia Infantil en el Salón Quebracho.

Disertarán especialistas del Hospital de Niños “Ricardo Gutierrez”, Hospital Nacional de Pediatría “Juan P. Garrahan” y profesionales del HPMI. Está dirigido a médicos, enfermeros y fisioterapeutas y la inscripción es sin costo.

El Hospital Público Materno Infantil, institución de referencia provincial en la atención traumatológica de pacientes pediátricos, organiza este espacio de capacitación con el objetivo de compartir experiencias y actualizar conocimientos en apoyo al proceso de adiestramiento permanente de los profesionales de la Salud.

Algunos de los temas a tratar serán: Sindrome Femororotuliano Infantil, Displasia persistente de cadera, Lesiones traumáticas de rodilla, Meñisco Discoide y Módulo de Crecimiento en diferentes patologías.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir