El Frente Plural fue reconocido como Partido Político y ya eligieron sus autoridades

El Frente Plural fue reconocido el pasado martes por la Justicia Electoral y logro la personería definitiva como partido político. El Frente Plural es el primer partido político que nace del Frente Social que conduce el gobernador Juan Manuel Urtubey y cuenta hoy con aproximadamente 4.000 afiliados, destacándose el hecho que día a día suma nuevos afiliados.

El pasado viernes fue oficializada por la junta electoral la única lista de candidatos para autoridades partidarias del Frente Plural. Era este el último paso luego de haber alcanzado el piso de afiliaciones necesarias para ser partido político.

Las primeras autoridades del Frente Plural son una mesa ejecutiva provincial que presidirá el diputado Matías Posadas, la máxima autoridad del partido en la capital salteña es Matías Assennato, en Rosario de la Frontera la Diputada Valeria Orozco. Se elegieron además los delegados a la asamblea provincial del Frente Plural.

Hoy jueves 23 a las 16 hs realizara la primera asamblea del Frente Plural motivo en el cual se tomaran decisiones políticas con miras a las próximas elecciones y se designara a quienes integraran la nueva junta electoral, la comisión de cuentas y el tribunal de conducta.

Esta previsto que a horas 20:30 Rodolfo Urtubey se sume a la reunión que se mantendrá en la sede del Frente Plural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.