El Consejo Asesor de Turismo analizó las acciones promocionales y el Plan de Turismo Sustentable

22/05/2013

Se dialogó sobre los avances de la Promo Salta 30% off, la presencia de la provincia en la Feria Puro Diseño y el partido Los Pumas vs. Inglaterra, entre otros importantes eventos.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, encabezó la reunión de Consejo Asesor, con la participación de los representantes de las cámaras y asociaciones turísticas de la provincia.

Las acciones promocionales y la ejecución del Plan Estratégico de Turismo Sustentable, fueron los temas destacados en el encuentro. Se dialogó acerca de los avances de la Promo Salta 30% off, una iniciativa del sector privado apoyada por el Ministerio de Cultura y Turismo.

Además se adelantaron las próximas acciones promocionales: la presencia de Salta en la Feria Puro Diseño en Buenos Aires, la provincia sede de Argentina Corre, la película Relatos Salvajes, el partido Los Pumas vs. Inglaterra, entre otros importantes eventos.
Asimismo se brindó detalles acerca del financiamiento otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo para realizar obras públicas enmarcadas en el Plan Estratégico de Turismo Sustentable.

La reunión además tuvo un espacio para que los empresarios conozcan dos proyectos de iniciativa privada para sumar beneficios y promoción de sus productos turísticos.

Estuvieron presentes, el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Rodríguez, el vicepresidente Eduardo Levin; el presidente de la Cámara Hotelera , Gastronómica y Afines, Eduardo Kira; el presidente de ADOPTA, Francisco Siciliano; la presidente de ATURS, Eleonora Martorell, y Cecilia Patrón Costas de la AHT. También estuvo presente el secretario de Turismo, Fernando García Soria junto a su equipo técnico, y el secretario de Turismo del Gobierno de la Ciudad, Rodolfo Antonelli.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir