Posadas pidió disculpas a Acción Poética Salta y restituyó un mural

21/05/2013

Los poetas de las paredes están nuevamente felices. Luego de que se conociera que una pintada con fines electorales había ocultado una hermosa frase, el Frente Plural devolvió magia a ese muro.

Federico Posadas pidió disculpas a Acción Poética Salta por tapar un mural, algo que había generado cierto malestar por las redes sociales en la jornada de ayer.

Son varios los candidatos que buscan posicionarse y como siempre, las paredes son uno de sus blancos preferidos.

El mural ubicado en Los Abetos esquina Los Jazmines, de B° Tres Cerritos, había desaparecido debajo de la frase Urtubey-Posadas. Pero fue el mismo Federico Posadas quien contactó a los referentes de Acción Poética Salta y prometió remendar su error.

Tal es así que junto a un grupo de seguidores del Frente Plural salieron anoche a devolver arte a esa esquina. Pero el precandidato prometió más, y conciente del agravio, cederá otros 5 muros de los que tienen para la campaña para que luzcan otras célebres frases.

Acción Poética publicó en su muro de Facebook: APS no opina sobre política ni religión. Lo único que podemos contar es la verdad la cual es que este muro había sido tapado con propaganda política y el mismo partido político se encargó de remediar el daño causado, lo cual nos parece bien. Igual pedimos a todos los partidos políticos que respeten los murales de Acción Poética ya que nosotros contamos con la autorización de sus propietarios y ellos en definitiva son los que deciden que quieren en sus paredes. Que la poesía nos salve del mundo.!!!

informatesalta

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir