Posadas pidió disculpas a Acción Poética Salta y restituyó un mural

Los poetas de las paredes están nuevamente felices. Luego de que se conociera que una pintada con fines electorales había ocultado una hermosa frase, el Frente Plural devolvió magia a ese muro.

Federico Posadas pidió disculpas a Acción Poética Salta por tapar un mural, algo que había generado cierto malestar por las redes sociales en la jornada de ayer.

Son varios los candidatos que buscan posicionarse y como siempre, las paredes son uno de sus blancos preferidos.

El mural ubicado en Los Abetos esquina Los Jazmines, de B° Tres Cerritos, había desaparecido debajo de la frase Urtubey-Posadas. Pero fue el mismo Federico Posadas quien contactó a los referentes de Acción Poética Salta y prometió remendar su error.

Tal es así que junto a un grupo de seguidores del Frente Plural salieron anoche a devolver arte a esa esquina. Pero el precandidato prometió más, y conciente del agravio, cederá otros 5 muros de los que tienen para la campaña para que luzcan otras célebres frases.

Acción Poética publicó en su muro de Facebook: APS no opina sobre política ni religión. Lo único que podemos contar es la verdad la cual es que este muro había sido tapado con propaganda política y el mismo partido político se encargó de remediar el daño causado, lo cual nos parece bien. Igual pedimos a todos los partidos políticos que respeten los murales de Acción Poética ya que nosotros contamos con la autorización de sus propietarios y ellos en definitiva son los que deciden que quieren en sus paredes. Que la poesía nos salve del mundo.!!!

informatesalta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.