Charla Jueves 23 de mayo - COPAIPA

21/05/2013

El Gobierno Municipal de la Ciudad de Salta, a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Contrataciones, dependiente de la Secretaría de Hacienda, lanzaron el llamado a concurso de precios para la ejecución de obras de pavimentación en barrio Bancario.
La venta de pliegos comenzó hoy y puede adquirirse en las oficinas de Tesorería Municipal del Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240). El precio del pliego es de $580,00 y el presupuesto total es de $579.492,95.
Desde la Dirección de Contrataciones se informó que la apertura de sobres se realizará el viernes, a partir de las 13, en las oficinas de dicha dependencia.

Licitación para la adquisición de indumentaria
Esta mañana fue publicado también el llamado a concurso de precios para la adquisición de indumentaria y calzado destinado al personal administrativo y uniformado de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial municipal.
El presupuesto oficial es de $630.577,50 y el precio del pliego es de $630,60. La venta de los mismos comenzará mañana en las oficinas de la Tesorería Municipal (avenida Paraguay 1240), de 8 a 13.30.
La apertura de los sobres se realizará el 5 de junio, a las 11, en la Dirección de Contrataciones de la Secretaría de Hacienda.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir