El municipio entregó indumentaria a más de 400 empleados

20/05/2013

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=i1pmL2eB68s#t=1s
Esta mañana, el Gobierno Municipal de la Ciudad de Salta, a través de la Dirección de Seguridad e Higiene, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Humanos, realizó la entrega de indumentaria de trabajo a más de 400 empleados municipales.

El acto se realizó en la sala de reuniones de la Jefatura de Gabinete y estuvo encabezado por el Subsecretario de Recursos Humanos, Darío Fernández y la directora de Seguridad e Higiene, Fernanda Mercado.
En la oportunidad, la indumentaria estuvo destinada al personal de la Secretaría de Planeamiento Urbano; Turismo y Cultura; Ambiente y Servicios Públicos y Acción Social.

“Esta entrega de indumentaria responde al pedido de los empleados de cada área y también tiene el objetivo de optimizar las condiciones laborales de los trabajadores. Cada uniforme está diseñado conforme a la tarea que realiza cada uno de ellos y en cada área”, explicó Fernández.

Y agregó: “De este modo continuamos con la entrega de indumentaria, recordemos que en oportunidades anteriores se hizo con el personal del área de Tránsito, cementerio y Banda de Música Municipal, entre otros. En esta oportunidad, la vestimenta responde a las necesidades que se presentan por la temporada invernal”.

Entre las diversas prendas que se entregaron se encuentran: camisas y ambos, pantalones, pilotines, camperones, conjuntos para lluvia, botas, zapatos y borcegos, entre otros.

Según se informó desde Recursos Humanos, la entrega de indumentaria continuará en las áreas restantes hasta completar la totalidad de dependencias, lo que permitirá optimizar las condiciones laborales y el correcto desempeño de los trabajadores municipales.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir