Saeta reforzará el servicio para la fiesta de Sumalao Chico

Saeta informó que con motivo de realizarse este domingo 19 de mayo la fiesta chica en honor al señor de Sumalao se dispuso un amplio esquema de trabajo para que los usuarios del área metropolitana puedan trasladarse hasta el lugar de la ceremonia y luego regresar a sus hogares.

Saeta informó que con motivo de realizarse mañana la fiesta chica en honor al señor de Sumalao se dispuso un amplio esquema de trabajo para que los usuarios del área metropolitana puedan trasladarse hasta el lugar de la ceremonia y luego regresar a sus hogares.

El pasaje a Sumalao tendrá un costo de:

CIRCUITO

SALTA – SUMALAO
$ 6,50
CERRILLOS – SUMALAO
$ 4,50
LA MERCED – SUMALAO
$ 3,00

SUMALAO – LA MERCED
$ 3,00
SUMALAO – CERRILLOS
$ 4,50
SUMALAO – SALTA
$ 6,50

SAN AGUSTIN – SUMALAO
$ 1,55
SUMALAO – SAN AGUSTIN
$ 1,55

Además se agregarán nueve colectivos para reforzar el servicio, lo que implicará una frecuencia de 15 minutos de espera.

• Domingo 19 de Mayo
Servicios vespertinos
Alto Molino SRL
De 7 a 21
12 unidades
Distribución: 3 (tres) habituales
9 (nueve) refuerzos, diagramados en frecuencias de 15’.

Circuito
Parque San Martín (complejo teleférico Salta) –San Martín – Jujuy – Paraguay – ExCombatientes de Malvinas – ruta 68 – Cerrillos (por ruta 68) – La Merced – por San Jerónimo a Sumalao (por ruta 15) – parada frente al escuela del paraje– ruta 68 por San Jerónimo – La Merced – Cerrillos – ExCombatientes de Malvinas –Tavella – Hipólito Yrigoyen –San Martín (complejo teleférico Salta).

Se informó que los servicios desde las distintas localidades del área metropolitana partirán desde las plazas principales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.