Séptima edición en Salta del Salón Vino de Altura

17/05/2013

Los días miércoles 5 y jueves 6 de junio, de 19 a 23 hs. se llevará a cabo en el Club 20 de Febrero de la ciudad de Salta, la séptima edición del Salón Vino de Altura. Organizado por Stg, es el único evento que reúne las bodegas salteñas en un solo lugar para mostrar la calidad y tipicidad de los vinos que se producen en las alturas del Norte de nuestro país.

El Salón Vino de Altura 2013 tiene como objetivos:

- Acercar a los consumidores salteños a los productos producidos en la provincia y dar a conocer novedades y lanzamientos.
- Lograr un acercamiento de las bodegas, sus Propietarios, Enólogos y Sommeliers con el consumidor y la prensa local.
- Brindar conocimiento y desarrollo de consumo inteligente de vinos.
- Promocionar y fomentar el turismo y consumo de vinos salteños.
- Promover el enoturismo en la región y lograr que el salteño se sienta parte de la Ruta del Vino, ya que es un agente de promoción directo.

Fecha y horario:

Miércoles 5 y jueves 6 de mayo de 19 a 23 hs.

Lugar:

Club 20 de Febrero. Calle del Milagro N°263, Ciudad de Salta

Valor de la entrada:

$ 100.- (cien pesos). Incluye una copa de regalo.

Podrán adquirir sus entradas anticipadas en los locales de La Tienda –
Alto Noa Shopping y por www.autoentrada.com.

Locales de La Tienda.
La Tienda Parador: El Tipal Club de Campo
La Tienda Almacén: San Martín 1.700 - San Lorenzo
La Tienda para Llevar: Alsina 345

Público objetivo:

Consumidores y amantes del vino, prensa e integrantes de la cadena comercial (vinotecas, restaurantes y supermercados).

Expositores:

Los que asistan al Salón Vino de Altura podrán degustar los vinos de las siguientes bodegas: Bodega Etchart, Bodega El Esteco, La Bodeguita, Bodega Tukma, Vinos Stutz, Bodega Peña Veyrat Durbex, Bodega José Luis Mounier, Los Vinos de Pancho Lavaque, El Tapao del Cese, Finca Gualichay, El Porvenir de Cafayate, Bodega Hemsy, Vasija Secreta, entre otras. Como novedad, este año se presentará por primera vez en el Salón Bodega Piattelli.

También estarán presentes productores de alimentos gourmet. Entre ellos, Quesos Co Salta, Dulces Chicoana, quesos iLoLay, Teuco y Agua Marinaro.

Venta de vinos:
Todos los productos que se degusten en el Salón Vino de Altura 2013 podrán adquirirse en el stand de La Tienda, dentro del Salón.

Club Vea Vinos
Nuevamente este año el Club tendrá su espacio exclusivo donde se dictarán charlas a cargo de reconocidos expertos de la industria vitivinícola, enólogos y sommeliers de las diferentes bodegas que participan del salón.

Sponsors
Esta edición del Salón del Vino de Altura es acompañada por Banco Macro, Mercedes Benz-Rol Car, Club Vea Vinos, Super Vea, Tarjeta Cencosud, Bodegas de Argentina, Bodegas de Salta, el Gobierno de la Provincia de Salta a través de el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y Ministerio de Cultura y Turismo, Canal 11, Cable Express, Cartoom Imprenta, Renault, Informate Salta, Destino Vinos y Andes Líneas Aéreas.

En sus siete años de trayectoria, el Salón Vino de Altura recibió a más de 30.000 personas que disfrutaron con el mejor vino salteño en sus tres sedes de lujo de Salta, Buenos Aires y Córdoba.

Otra temporada se inaugura de la mano de la edición 2013 en Salta para acercarte las novedades, lanzamientos y los vinos de siempre que hacen de la industria vitivinícola salteña un exponente único. ¡No te lo podés perder!

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir