Miércoles 22 de Mayo, Nueva Conciliación para Rentas

Abierto el acto el CPN Diego Dorigato manifestó que se han realizado los trámites correspondientes a fin de lograr una reunión con el Presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Manuel Santiago Godoy con el objeto de solicitarle un cierta fecha para el tratamiento de reforma al Código Fiscal, el que beneficiará a los trabajadores de Rentas de la Provincia en un incremento del fondo estímulo que perciben los trabajadores del mencionado organismo.

Por su parte, Juan Francisco Arroyo manifestó, que se encuentran a disposición los días que sean necesarios para tratar el tema pendiente con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, como así también solicita conocer el proyecto real que va a entrar en la Legislatura provincial, entendiendo que ya habría dictamen sobre lo homologado y hasta el momento no se conoce el anteproyecto.

Oído lo cual el funcionario actuante, Dr. Sebastian Terán, en calidad de Asesor Jurídico de la Secretaría de Trabajo, informa que las actuaciones serán giradas al Departamento de Asesoría Legal fijando como nueva fecha de audiencia para el día Miércoles 22 de Mayo a Hs. 11:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.