Fortuny participó de la inauguración de Atento

16/05/2013

Fortuny “El acompañamiento del estado permite hoy que 200 jóvenes salteños se incorporen al mercado laboral”
El precandidato a diputado nacional, Rubén Fortuny, participó hoy de la inauguración de la ampliación de la plataforma de la empresa Atento. Este emprendimiento posibilita la creación de 200 nuevos puestos de empleo.
Atento se especializa en la relación entre las empresas, sus clientes y usuarios, a través de plataformas tecnológicas y de procesos que permiten la interacción por múltiples canales de atención. En Salta trabajan actualmente alrededor de 1400 personas.

Fortuny, indicó “es una verdadera alegría estar hoy aquí inaugurando una nueva plataforma, esto demuestra el fuerte acompañamiento del estado que permite que hoy 200 jóvenes salteños se incorporen al mercado laboral”

“Esta articulación público-privada es esencial en el marco del empleo joven, ya que la creación de la fuente de trabajo para ese segmento es hoy no solo una preocupación en la Argentina si no también a nivel mundial”, asimismo destacó “estos 200 jóvenes ingresan de manera formal al circuito laboral y es importante destacar la posibilidad de crecimiento dentro de esta empresa y al mismo tiempo les marque un camino hacia su realización personal”, expresó el precandidato a diputado nacional.

Por su parte Juan Carlos Urzúa, Gerente General de Atento Argentina & Uruguay, enfatizó sobre “la generación de empleo que el sector ha producido en las economías regionales que han apostado por la instalación de Contact Centers”.

Asimismo destacó “Atento Salta es una de las plataformas modelos de la compañía, ya que no sólo se destaca por sus resultados operativos sino que fue pionera, en 2007, en entrar en el ranking de las mejores empresas para trabajar elaborado por Great Place to Work, año que ingresó en el puesto n° 11, posición que ha ayudado a sostener consecutivamente durante los años siguientes hasta lograr un destacadísimo 6° puesto durante 2012”.

Participaron del acto inaugural el secretario de Economía Social y Empleo, Javier Massafra, autoridades de la empresa y trabajadores de la plataforma.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir