Cerrillos: Nuevo Centro de Documentación Rápida

09/05/2013

En un acto encabezado por el Gobernador Juan Manuel Urtubey, un nuevo Centro de Documentación Rápida se inauguró en la localidad de Cerrillos.

De esta manera la ciudadanía de Cerrillos accederá a un servicio de documentación por medio de tecnología de última generación, que consta de 40 controles de seguridad lo que asegura la identidad, economía y rapidez en el trámite, y esto se concretó mediante a los pedidos impulsados por el Senador Alfredo Jorge.

En este acto inaugural realizado ayer al medio día, junto al Gobernador estuvieron también el Vicegobernador Andrés Zottos, el Vicepresidente Primero de la Cámara de Senadores Mashur Lapad, el Presidente de la Cámara Baja Santiago Godoy, el Senador Alfredo Jorge, el Diputado Omar Soches López, el intendente de Cerrillos Humberto Rubén Corimayo, el ministro de Gobierno, Julio César Loutaif, la Diputada Nacional Cristina Fiore, el Secretario de Obras Públicas de la Provincia Sergio Zorpudes, la Directora del Registro Civil, Mónica Antacle, el Intendente de La Merced Juan Pérez, el exdirector del Fondo de Reparación Histórica, Rodolfo Urtubey y vecinos en general.

Después de esto, las autoridades visitaron la Escuela Primaria N° 4637 María Magdalena Goyechea de Güemes en la zona urbana de Cerrillos frente a la ruta nacional 68. Luego recorrieron las obras de pavimentación de acceso a Villa Los Tarcos. De allí partieron a encabezar el acto de inauguración del pavimento de las calles en Villa Balcón. En Barrio Congreso Nacional se procedió a la entrega de más 100 escrituras a los adjudicatarios de los terrenos de ese núcleo habitacional. El itinerario concluyó en Villa Los Álamos donde recorrieron y verificaron el avance de la construcción de una iglesia Católica que llevará el nombre de San Cayetano. Esta obra tiene un avance de ubicado frente a la plaza principal de Villa Los Álamos, al lado del centro de salud y de la comisaría del lugar. La obra presenta un avance del 80% con una extensión aproximada de 30 x 20 metros cuadrados y se tiene previsto que su ejecución finalice en 90 días.

En el acto inaugural del Centro de Documentación Rápida el Gobernador expresó: pretendemos que este sea un Gobierno de la gente, somos ciudadanos comunes con mayores responsabilidades y esa responsabilidad me hace trabajar el doble, para que mis hermanos tengan los servicios que se merecen. “Para nosotros gobernar es incluir y esto es hacer, generar acciones para que la gente viva mejor. Con los Centros de Documentación Rápida, hicimos una profunda revolución en toda la provincia porque estructuras como estas de Cerrillos, ya existen en Nazareno o Santa Victoria Este. El Gobierno que conduce la Presidenta de la Nación ha generado un profundo cambio en las políticas con un nuevo piso de inclusión, y el acceso de la ciudadanía a beneficios sociales.

Al respecto el Senador Alfredo Jorge manifestó: este es el resultado de un trabajo en equipo. Estas inauguración de Centro de Documentación Rápida y las Obras públicas forman parte de un plan de trabajo, donde no ha improvisación, sino una agenda seria de trabajo en compromiso con la gente. Y con este proyecto de inclusión social del Gobierno provincial, cada día demostramos hechos concretos en Cerrillos y en todo el departamento. Siempre pensamos primero en la gente y aquí están los resultados.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir