Mejoras en el mercadito municipal “Evita”

08/05/2013

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Rodríguez Alzola, acompañó al Jefe de Gobierno de la ciudad de Salta, Miguel Isa, a la inauguración de las obras de remodelación del tradicional mercadito “Evita”, ubicado en Leguizamón e Ibazeta de la ciudad de Salta.

El intendente Isa destacó la presencia de los presidentes de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Rodríguez Alzola y de la Cámara de Hoteleros, Eduardo Kira, por cuanto “significa un reconocimiento al valor turístico de los mercados municipales”.

El espacio fue habilitado al público el pasado 30 de abril.

Las obras de remodelación y restauración permitieron mejorar las instalaciones del mercadito. Los trabajos incluyeron la construcción de una nueva fachada, colocación de nuevos puntos de luz, un nuevo cartel y arreglo de los sanitarios del edificio.

El Mercado Evita es uno de los sitios característicos de la zona noroeste de la ciudad; se encuentra en un punto neurálgico de la zona y desde hace muchísimos años es lugar de reunión de la familia, otrora como mercado de abastecimiento y hoy como un punto gastronómico que cuenta con 30 puestos para degustar comidas regionales, tales como empanadas, locros, tamales, humitas y pizzas.

En las próximas semanas se espera la apertura de un nuevo local de pastas, uno de comidas regionales y otro de comida gourmet.

En la ceremonia de esta tarde estuvieron presentes además el secretario de Gobierno, Matías Cánepa; el secretario de Turismo y Cultura, Rodolfo Antonelli; Susana Pontussi, subsecretaria de Servicios Públicos; el presidente del Consejo Deliberante, Tomás Rodríguez y el concejal César Álvarez.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir