Los árboles que comenzaron a trasplantarse fueron ubicados en la plaza Chile

08/05/2013

Tras el anuncio del intendente de que se van a conservar los ejemplares en la zona donde se está realizando el canal de Los Manzanos, esta mañana comenzó el trasplante y cuatro de los cincos árboles ya se encuentran en la plaza Chile. Se trata de tres acacias y un pino, y el restante fue trasplantado esta tarde.

El jefe comunal reiteró que en las obras que se están ejecutando para la construcción del canal de Los Manzanos, en el barrio Tres Cerritos se van a conservar dos ejemplares muy antiguos, un pino y un lapacho. Aclaró que los trabajos hacen imperioso retirar seis pinos pequeños, aunque posteriormente serán reemplazados por otros ejemplares.

Miguel Isa, también destacó que “antes de poner en marcha la ejecución de las obras, se hicieron todos los estudios necesarios. Sabemos que lo importante es cuidar el medio ambiente y los trabajos que se están efectuando se hacen en función de ello”, resaltó Miguel Isa.

El intendente pidió paciencia señalando: Le pido a los vecinos que tengan paciencia, porque esta es una gran obra que va a demandar mucho trabajo y tiempo. Una obra que sin dudas va a mejorar la calidad de vida de todos los salteños, concluyó el jefe comunal.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir