Banco Industrial: Conferencia “Descifrando el Futuro”

07/05/2013

El economista Ricardo Arriazu adelantará en la ciudad de Salta los distintos escenarios que plantea la economía en el corto y mediano plazo y analizará la realidad que vive la Argentina, en un año eleccionario y con una situación compleja a nivel internacional.

Banco Industrial organizará el jueves 23 de mayo en la ciudad de Salta la conferencia “Descifrando el Futuro”, un prestigioso y tradicional ciclo que viene desarrollando desde 1992 y que brinda las herramientas claves para entender cómo funciona la economía y cómo reaccionará ante las diversas variables que plantea una realidad socio-política compleja.

La conferencia, que se llevará a cabo en el Salón General Alvarado del Club 20 de Febrero -Del Milagro 269-, en el marco de un cocktail, será dictada por el Dr. Ricardo Arriazu, y contará con la presencia de un centenar de empresarios y clientes invitados por Banco Industrial.

El vicepresidente del banco, José C. De los Santos, destacó: “Nuestra intención es acercarle a nuestros clientes la visión y la palabra de prestigiosos economistas, en este caso el Dr. Ricardo Arriazu, sobre las perspectivas de evolución para el 2013 y 2014. Es nuestra forma de acompañarlos y brindarles herramientas que los ayuden a tomar decisiones”.

“De esta manera, continuamos el proceso de consolidación y crecimiento de una entidad bancaria que ya está ubicada entre las más importantes del país”.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir