Organizaciones intermedias brindarán charlas en FERINOA

06/05/2013

En marco de la 21° edición de FERINOA, la Secretaría de Relaciones con la Comunidad organizó diferentes disertaciones para instituciones intermedias de la Provincia. Las mismas se realizarán del lunes 6 al miércoles 8 de mayo en el centro de Convenciones de Limache.

La Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno de Salta, organizó diversas charlas con el fin de acompañar el fortalecimiento de distintas organizaciones de la sociedad civil de Salta.

Dentro de este marco desde hoy y hasta el miércoles, en el salón “El Tipal” del centro de Convenciones, se realizarán las jornadas de “Economía Social, Pueblos Originarios y Cooperativismo”.

Las actividades se desarrollarán en el horario de 17 a 20, participando el día de hoy, la fundación AYMARA con el tema “Economía Social, cooperativismo y Pueblos Originarios”, luego se presentará la fundación INTEGRARSE con el tema “Responsabilidad Social Empresaria”, finalizando el primer día de actividades con el consorcio Valles Calchaquíes, abordando la temática “Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en los Valles Calchaquíes”.

Mañana, inicia la Jornada la fundación PROG ANDRES SALTA con el tema “Prevención de la Adicciones “, la Fundación ALICIA sobre “Diabetes en la Juventud”, concluyendo el segundo día con la asociación FOREMES y CRIOS en el taller de Detección Temprana e Inclusión Educativa y Social .

En la tercera y última jornada participarán la fundación TERCER MILENIO con el tema “Erradicación del Trabajo Infantil y Educación”, la asociación REGONE con “Economía, Seguridad y DDHH”, una mirada transdisciplinaria por un futuro inclusivo y democrático”, finalizando la Fundación VALLE VERDE con Igualdad de género- Violencia de género.

Además, en ese sentido la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, tendrá
un espacio de stand en la FERINOA para que las organizaciones interactúen y difundan con la comunidad las diversas acciones que generan.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir