Cinco detenidos por un ataque a la Policía

05/05/2013

Ocurrió este sábado pasada las 00:00 en la zona norte de la ciudad, cuando efectivos de la Comisaría 103 intentaron despejar un grupo de jóvenes que pretendía obstaculizar la circulación de los vehículos.

Personal de la Comisaría 103 que patrullaban preventivamente, notó la presencia de cinco muchachos en la intersección de avenida Del Milagro y Pasaje 03 del barrio Juan Pablo II, los cuales colocaban piedras de gran tamaño sobre la calzada obstaculizando la normal circulación provocando que los vehículos disminuyan la velocidad desconociendo las reales intenciones de los muchachos.

Ante la actitud de los jóvenes, les solicitaron que se retiren del lugar lo que ocasionó que los mismos reaccionaran violetamente y arrojaran elementos contundentes hacia los efectivos y móvil policial. Con la colaboración de personal de Infantería y Sistema de Emergencias 911, iniciaron la persecución con dirección a la plaza del citado barrio, donde un grupo numeroso de personas se sumaron a la agresión y atacaron a los funcionarios intervinientes.

Por el accionar resultó lesionado un Agente de Policía con “escoriaciones en mano derecha, muslo y hematomas” situación que aprovecharon para sustraerle una radio HT la cual luego fue recuperada. En tanto otra radio fue dañada debido al impacto de una piedra y cinco personas entre 17 y 21 años fueron demoradas por Supuesta Resistencia a la Autoridad, Daños y Lesiones.

Polsalta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir