La Orquesta Sinfónica se presentará el domingo en FERINOA

04/05/2013

El domingo 5 de mayo, a las 21.15, en el Predio del Centro de Convenciones de Limache, la Orquesta Sinfónica de Salta ofrecerá un concierto en el marco de la inauguración de FERINOA 2013. Bajo la dirección de Jorge Lhez, se interpretará un repertorio variado y atractivo para toda la familia.

El programa incluirá Danza húngara Nº 5 de Brahms, Danza eslava Nº 8 de Dvorak, La leyenda del beso de Soutullo, La boda de Luis Alonso de Giménez, El murciélago de Johann Strauss (h), La muerte del ángel de Piazolla Y Candombe de Lamarque Pons.

Como ya es habitual, la Sinfónica de Salta deleitará a los visitantes de FERINOA con un repertorio preparado especialmente para la ocasión.

Es importante destacar que el concierto de la Sinfónica es una de las tantas actividades organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo que tendrán lugar en el escenario principal de FERINOA. Entre otras cosas, espectáculos de diferentes municipios de la Provincia y un show musical a cargo de músicos beneficiados por el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir