José Ibarra nuevamente lleva a más de 600 abuelos a las Sierras de Córdoba

04/05/2013

El candidato a Diputado Nacional por Salta del PCEyT que lidera Hugo Moyano, e integrante del frente opositor “ Unidos para Cambiar”, José Ibarra, nuevamente coordina las acciones para llevar a más de 800 abuelos salteños a conocer las Sierras de Córdoba, siendo más de 10 mil adultos mayores los que han realizado este viaje. Con la colaboración del gremio que dirige, Federación Argentina de Conductores de Taxis, y el Ministerio de Turismo de la Nación, por sexto año consecutivo se lleva adelante esta iniciativa, que junto a los casi 15 mil chicos que ha llevado a conocer el mar conforman este accionar solidario del líder sindical.

Respecto al tema Ibarra señaló: “El pueblo le reclama a la oposición unirse, y efectuar acciones concretas que destierren el abandono sistemático en el que se encuentra. De hecho ya no puede sorprender ni al más ingenuo, que el gobierno de nuestra provincia, dé a conocer como gran mérito que “ha comenzado a analizar a fondo las necesidades que tienen nuestros mayores” por medio de la iniciativa “Adultos Mayores Protagonistas”. Indigna, y hasta resulta repulsivo saber que sólo por intentar tapar el desgobierno que ejerce Urtubey, utilizan las necesidades de nuestros abuelos como emblema de salvataje, porque es evidente que el gobierno de estos sinvergüenzas debaten sólo para saber cómo se deberían hacer las cosas, no cómo hacerlas”. Y agregó Ibarra: “Hay que decir basta haciendo, cada uno desde su lugar y con sus posibilidades. En mi caso, hace ya varios años concreto las acciones para que aquellos que toda su vida se han visto despojados de sus sueños, ejerzan uno de sus tantos derechos, como es el de viajar a conocer paisajes que nunca han visto, ya que se han pasado la vida viendo pobreza, sojuzgados por el poder de turno, a tal punto que ni nuestra capital conocen”.

Por último el candidato expresó: “Nuestro compromiso es hacer, hacer y hacer, y porque somos conscientes que la gente está cansada hasta el hartazgo del oportunismo político, seguimos haciendo lo que ejecutamos hace años”.

Parte de prensa

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir