La comunicación judicial será analizada por periodistas y jueces

03/05/2013

El próximo viernes 10 se realizará en Salta el seminario “Justicia, medios y sociedad” con la organización de la Corte de Justicia y destinado a magistrados y periodistas y estudiantes.

En el seminario se analizarán las experiencias de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de los poderes judiciales de las provincias.

Para ello disertarán María Bourdin, directora de Comunicación Pública de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Formosa, Ariel Gustavo Coll, quien fuera recientemente designado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus) como coordinador de prensa de esa entidad.

Esta actividad es sin arancel y está destinada a magistrados, periodistas y estudiantes de carreras afines y se enmarca en el “Proyecto de Acercamiento de la Justicia a la Sociedad”, que lleva adelante el Alto Tribunal de la provincia.

El programa de actividades comenzará a las 17 del próximo viernes 10. El acto de apertura se desarrollará en el Salón Auditorio de Ciudad Judicial y será encabezado por el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Posadas.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir