El VotoMóvil capacita en Rosario de Lerma

02/05/2013

De esta forma se continúa avanzando con el Plan Provincial de Reforma Electoral y 100 % voto electrónico que se aplicará hasta mediados de este año para difundir las características del sistema.

La Secretaría de Planificación del Ministerio de Gobierno, a cargo de Guillermo López Mirau, continúa con las jornadas de capacitación sobre el uso de la boleta única electrónica. La unidad se instaló en Rosario de Lerma y recorrerá diversos barrios e instituciones hasta el sábado.

El organismo confeccionó un cronograma de recorrido según el cual hoy trabajará de 11 a 14 en la plaza Central, mientras que a las 16.30 visitará la escuela Técnica Rudecindo Alvarado; a las 17.30 el terciario de profesorado de Educación Primaria; a las 18.30 el Instituto Secundario Rosario de Lerma y por último a las 19.30 el terciario profesorado de Educación Física y Tecnicatura en Higiene y Seguridad

El viernes 3 el VotoMóvil se instalará en la plaza Central a partir de las 9, mientras que otro equipo de trabajo capacitará en el mismo horario en el Instituto Rosario de Lerma a los alumnos de 4º y 5º año; a las 10 estarán en el Colegio Nº 5073, a las 11 en el Colegio Santa María del Rosario y a las 12 Esc. Técnica Rudecindo Alvarado.

A partir de las 16.30, la unidad móvil se trasladará al Complejo Zona Norte, y el grupo de capacitadores estará en el Colegio Nº 5073, a las 17.30 en barrio El Milagro, Perpetuo Socorro, Santa Rita y Belgrano

Mientras que el Sábado a las 10 se capacitará en la asociación de Jubilados y Pensionados; y a partir de las 11 se recorrerá los barrios San Martín, Centro, Bella Vista, Pueblo Nuevo, Rosario e Ingeniero Maury.

A las 16.30 en el barrio San Jorge; a las 18.30 en barrio Balbín, Huasco; y por último a las 19.30 en Parque Evita

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir