Caminata en reconocimiento a la dignidad de las mujeres

05/03/2013

La Red Comunitaria Puertas Abiertas realizará una caminata por las calles de Coronel Moldes el día Viernes 8 de marzo en horas de la tarde, con motivo del conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

El Día Internacional de la Mujer a pasado a ser un momento de reflexión sobre los progresos alcanzados, un llamado al cambio y una celebración de los actos de valor y determinación tomados por mujeres corrientes que han tenido un papel extraordinario en la historia y en el desarrollo social de sus países y comunidades.

El próximo viernes 8 de Marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Por ello, la Red Comunitaria invita a toda la comunidad moldeña a participar de la Caminata en Reconocimiento a la dignidad de las Mujeres. La misma dará inicio a horas 18:00, partiendo de la intersección de las calles San Martín y Sarmiento de la localidad, para luego continuar hasta el pasaje Facundo Quiroga, ascender por calle Ortelli y finalizar con una movida aeróbica a cargo de la Prof. en la plaza principal Martín Miguel de Güemes

La misma tiene como objetivo el reconocimiento como comunidad al género femenino, de su importante rol en el desarrollo en todos los aspectos de la sociedad, como protagonista de grandes cambios.

El día internacional de la mujer nace como una lucha por su participación en pie de ligualdad con el hombre, enla sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. La historia muestra a grandes mujeres como protagonistas de grandes cambios, es por ello que hoy en día buscamos reconocer y empoderar esta lucha llevada adelante por mujeres protagonistas del cambio de paradigmas, de estereotipos y prejuicios culturales.

Más informacion en: https://www.facebook.com/events/114967488690686/

Más sobre: Coronel Moldes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir