Recibieron certificados de capacitación en cocina 30 residentes de La Poma
25/02/2013
La formación estuvo a cargo de profesionales de la Unidad Móvil Gourmet. Los cursos fueron en cocina regional, cocina italiana, pastelería y repostería artesanal.
El ministro de Trabajo Rubén Fortuny encabezó en La Poma el acto de cierre de capacitación que dictó la Unidad Móvil Gourmet.
En esta oportunidad recibieron sus certificados, 30 residentes de la localidad que se formaron en cocina regional, italiana, pastelería y repostería artesanal.
Durante la ceremonia Fortuny destacó la importancia de la integración de la sociedad a través del trabajo y recordó que la modalidad de capacitación a través del móvil de Gourmet se desarrolla únicamente en el interior de la Provincia, apostando a la igualdad de posibilidades para todos.
“Es una obligación política y de gestión brindar estas herramientas a todos los habitantes de Salta, dando así igualdad de oportunidades”, señaló.
Por su parte, el director de la Unidad Móvil Juan Manuel Cabrera resaltó que con esa modalidad “cientos de salteños del interior están accediendo a las herramientas necesarias para un trabajo digno en la localidad donde residen”.
Tras el acto, los presentes degustaron platos preparados por los alumnos y Eulogia Tapia entonó una copla de bendición.
Asistieron a la ceremonia el secretario de Gobierno de la localidad, Lucio Casimiro, los directores de la Unidad Móvil, Juan Manuel Cabrera y Ricardo Iacuzzi y la directora de la escuela primaria, Jesús Beatriz Mamaní.
Más sobre: La Poma.
Noticias relacionadas