Mosconi sigue sin servicio de agua

11/02/2013

La empresa Aguas del Norte argumenta que la interrupción del servicio a una rotura en la derivación del acueducto que baja desde el dique Itiyuro, en Aguaray, y abastece también a otras ciudades del departamento San Martín como Tartagal.

La población de General Mosconi sufrió ayer su cuarto día sin agua bajo temperaturas agobiantes y una sequedad inusual, como en otras localidades del norte salteño, por falta de lluvias.

A través de un comunicado, emitido en la víspera, la empresa Aguas del Norte atribuyó la prolongada interrupción del esencial servicio a una rotura en la derivación del acueducto que baja desde el dique Itiyuro, en Aguaray, y abastece también a otras ciudades del departamento San Martín como Tartagal, que también arrastra problemas crónicos en la prestación que tiene a su cargo la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento (Cosaysa).

La empresa Aguas del Norte informó ayer al mediodía que sus equipos aún trabajaban en la reparación de una rotura en la derivación del acueducto que abastece a esa y otras localidades de San Martín desde el dique Itiyuro.

Más sobre: General Mosconi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir