Presencia interministerial en los festivales del interior de la provincia

21/01/2013

Se trata una iniciativa integrada por ministerios del Ejecutivo provincial, con el objetivo de acercar y difundir sus programas y servicios aprovechando la afluencia de salteños que visitan los municipios.
El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero recorrió el stand interministerial que se ubicó este fin de semana en Cachi, en ocasión del Festival de la Tradición Calchaquí. El titular de la cartera estuvo acompañado por el secretario de Turismo de la provincia, Fernando García Soria.

Se trata una iniciativa integrada por ministerios del Ejecutivo provincial, con el objetivo de acercar y difundir sus programas y servicios aprovechando la afluencia de salteños que visitan los municipios en ocasión de los festivales.

Participan los Ministerios de Cultura y Turismo, Salud Pública, Gobierno, a través de su programa de Voto Electrónico, Justicia, Derechos Humanos y Secretaría de Seguridad Vial, organismos que a través de una agenda programa participan de la acción con stands informativos, spots publicitarios, folletería y merchandising.

La difusión inició en el Festival de la Trucha en La Poma, continuó en el Festival de los Artesanos en San Carlos. El fin de semana pasado se concretó en Cachi y próximamente se cumplirá en ocasión del Corso de Flores en Cerrillos, Festival del Poncho en Molinos, Festival de Humor y Canto en La Viña, Festival de la Vendimia en Animaná, Serenata a Cafayate, Corso Color Orán, Corso Color Tartagal, Festival Provincial del Entierro del Carnaval en Rosario de Lerma, Arete- Guazú en Aguaray y Festival del Haba en Santa Rosa de Tastil.

Gobierno de Salta

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir