Gran Torneo Interprovincial de Taekwondo

09/10/2012

El domingo 14 de octubre a horas 11.00 se realizará, en la localidad de Coronel Moldes, el Primer Gran Torneo Interprovincial de Taekwondo “Embalse General Manuel Belgrano”. Esta actividad competitiva, que reunirá a deportistas de Jujuy, Tucumán y Salta, es organizada por el Gimnasio “Kiopson” y la Escuela Municipal de Taekwondo (miembros de la Federación SENG-DO).

Alrededor de doscientos luchadores de las más variadas edades participarán, el domingo 14 de octubre a horas 11.00 en el salón de usos múltiples de la Escuela Coronel José de Moldes, del Primer Gran Torneo Interprovincial de Taekwondo denominado “Embalse General Manuel Belgrano”.

Cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol, espíritu indomable y amor por el silencio son los seis principios fundamentales del taekwondo. Este arte marcial, y deporte olímpico de combate desde 1988, obtiene sus basamentos de las filosofías chinas (confucionismo, taoísmo) y del nacionalismo coreano.

“El Torneo será fiscalizado por la Federación Salteña de Taekwondo y por árbitros provinciales y se premiarán al primer y segundo puesto de las categorías: precompetitiva, infantiles, juveniles, adultos y seniors” señalo el 3er Dan Roberto Benítez, organizador y director de la Escuela Municipal de Taekwondo, que funciona en Coronel Moldes.

“Este encuentro deportivo tiene una entrada general de cinco pesos y nos permite prepararnos mejor para el Torneo Internacional de Taekwondo que se realizará en Buenos Aires el 17 y 18 de noviembre, en donde estaremos presente” concluyó Benítez.

Para más información, comuníquese con el
Comité Organizador
Primer Gran Torneo Interprovincial de Taekwondo “Embalse General Manuel Belgrano”
Prof. Roberto Benítez
Tel.: +54+387 154 771 161
tkdkiopsonrgb@hotmail.com
agusluly@yahoo.com.ar

Más sobre: Coronel Moldes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir