Share:

Destacado operativo de Seguridad Vial por el festival de Vaqueros

Desde hoy se implementó el Operativo de Control, Fiscalización y Seguridad Vial con motivo de desarrollarse el Festival «Salta, alma y vida del folklore» que se realizará entre hoy y mañana domingo en la localidad de Vaqueros.

El secretario de Seguridad Vial de la Provincia, Manuel Arzeno, informó que: “el trabajo se realizará en conjunto con la Dirección de Seguridad Vial de la Policía, la Secretaría de Seguridad Vial, la Secretaría de Tránsito de la Municipalidad de Salta y la Municipalidad de Vaqueros para que el festival sea una verdadera fiesta”.

El operativo consistirá en la implementación de diferentes controles vehiculares desde las avenidas Bolivia y Arenales hasta el Puente de acceso a la localidad de Vaqueros y viceversa. Estos controles tienen como objeto preservar la integridad física de las personas que concurran al festival, los bienes públicos y privados; y además brindar seguridad y protección a todos los conductores y transeúntes que circulen en las adyacencias del predio en dónde se desarrollará el espectáculo.

El objetivo de los controles es fundamentalmente prevenir los accidentes viales y crear en los conductores que asistan al festival, una verdadera conciencia responsable para los suyos y el prójimo.

Haga un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: