Se presentó el Operativo de Seguridad Vial por el festival de Vaqueros

05/10/2012

El operativo contará con la participación de más de 80 efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia. Se espera la presencia de más de 15.000 personas.

En la sede de la Secretaría de Seguridad Vial, se realizó la presentación del Operativo de Control, Fiscalización y Seguridad Vial con motivo de desarrollarse este fin de semana el Festival "Salta, alma y vida del folklore" que se desarrollará en la localidad de Vaqueros mañana sábado 6 y el domingo 7.

La presentación del operativo estuvo encabezada por el secretario de Seguridad Vial de la Provincia, Manuel Arzeno, quién informó que: “vamos a desarrollar un trabajo en conjunto entre la Dirección de Seguridad Vial de la Policía, la Secretaría de Seguridad Vial, la Secretaría de Tránsito de la Municipalidad de Salta y la Municipalidad de Vaqueros para que el festival sea una verdadera fiesta”.

Agregó que el operativo consistirá en la implementación de diferentes controles vehiculares desde las avenidas Bolivia y Arenales hasta el Puente de acceso a la localidad de Vaqueros y viceversa. Estos controles tienen como objeto preservar la integridad física de las personas que concurran al festival, los bienes públicos y privados; y además brindar seguridad y protección a todos los conductores y transeúntes que circulen en las adyacencias del predio en dónde se desarrollará el espectáculo.

Participaron de la presentación formal del operativo, además del secretario de Seguridad Vial, el intendente de la localidad de Vaqueros, Daniel Moreno; el Director de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia de Salta, Daniel Coronel; el responsable y coordinador del festival, Alejandro Palacios; autoridades del municipio capitalino; entre otros.

Durante la presentación del operativo, los funcionarios presentes explicaron que el objetivo de los controles es fundamentalmente prevenir los accidentes viales y crear en los conductores que asistan al festival, una verdadera conciencia responsable para los suyos y el prójimo.

Más sobre: Vaqueros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir