Detienen a un hombre con más de 4 kilos de marihuana

28/08/2012

En el marco del “Operativo Escudo Norte” dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, Gendarmería Nacional detuvo ayer a un hombre de nacionalidad argentina que trasladaba más de 4 kilos de marihuana en su mochila.

Integrantes del Escuadrón 54 “Aguaray” mientras realizaban patrullas programadas en cercanías al Control de Ruta “Carapari” observaron a dos personas circulaban en actitud sospechosa transportando mochilas, y al advertir la presencia de los uniformados intentaron emprender una veloz huída, logrando detener a uno de ellos, de nacionalidad argentina.

Tras efectuar la requisa correspondiente sobre la mochila los gendarmes constataron que trasladaba 3 paquetes rectangulares que contenían “cannabis sativa” marihuana con un peso de 4 kilos 349 gramos.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Orán, a cargo del Dr. Raúl Reynoso quien dispuso el decomiso de la droga y la detención del involucrado.

Este procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad, a cargo de la Dra. Nilda Garré, para prevenir este tipo de ilícitos.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir