Presentación de un importante Observatorio Económico

27/08/2012

La Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio invitan a la “2ª Jornada Empresarial Escenario Político y Económico, nacional e internacional”.

El evento se realizará este miércoles 29 de agosto a partir de las 18, y durante el mismo se presentará el flamante Observatorio Económico de la Cámara provincial, y disertarán los prestigiosos economistas Dante Sica y Manuel Mora y Araujo.

Por segundo año consecutivo, la Cámara Argentina de Comercio y la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta organizan la “Jornada Empresarial: Escenario Político y Económico, nacional e internacional”. En esta ocasión se realizará este miércoles 29 de agosto a partir de las 18 horas en el Centro de Convenciones de Limache, ubicado en la zona sur de la ciudad de Salta.

El programa de actividades prevé una apertura a cargo de los presidentes de las cámaras provincial y nacional, Daniel Betzel y Carlos De La Vega, respectivamente; seguidos del Intendente municipal, Miguel Isa, y el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey.

En la oportunidad la economista a cargo del flamante Observatorio Económico de la Cámara de Comercio e Industria provincial, Ivy Giraudo, presentará la flamante unidad de trabajo de la entidad con la charla “Comercio, industria y servicios, claves en la economía de Salta”.

Siguiendo con la actividad, el economista de prestigio nacional Dante Sica, brindará la disertación “Los desafíos del próximo ciclo”; mientras que el reconocido economista Manuel Mora Y Araujo disertará sobre “Situación política. Presente y perspectivas”.

Este evento convocó a más de 500 empresarios en su primera edición de 2011, además de las máximas autoridades y funcionarios de los ejecutivos provincial y municipal, como legisladores, dado el alto vuelo de las disertaciones previstas en el programa de actividades.

Prensa CCeIPS

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir