Miguel Isa, junto a los vecinos del barrio Santa Ana

27/08/2012

Hoy el intendente Miguel Isa festejó junto a los niños y vecinos del barrio Santa Ana el 15º aniversario del Centro de Desarrollo Infantil Roberto Romero.

El jefe comunal recorrió las instalaciones de este espacio de contención social y felicitó a toda la comunidad educativa, a los voluntarios, padres y alumnos por todo el trabajo que llevan adelanten para mantenerlas en buenas condiciones.

Durante el acto, Isa recordó cómo era la situación antes de inaugurar el centro: “En esos años el edificio estaba abandonado y en muy malas condiciones. Gracias al esfuerzo de toda la comunidad y a la constante entrega de los vecinos hace 15 años logramos abrir las puertas del centro y recibir a los primeros chicos”.

Hoy este espacio brinda contención a casi 90 chicos de entre 6 meses y 4 años, esto permite que sus padres puedan cumplir con sus obligaciones laborales. Todos los días en el centro los chicos comparten un rico desayuno y almuerzo.

Además, allí trabaja un cuerpo de profesionales capacitados para atender las necesidades de cada uno de los niños. El Gobierno de la Ciudad colabora con el funcionamiento diario del centro para asegurarse que los chicos reciban una buena atención.

“Como comunidad debemos reconocer el compromiso de los vecinos, entre los vecinos de Santa Ana se percibe un espíritu de lucha y ganas de salir adelante. El municipio los acompañará e impulsará para que mejoren el barrio y la calidad de vida de sus habitantes siempre que sea necesario”, concluyó el jefe comunal.

El intendente recibió un reconocimiento de los vecinos del barrio y los docentes del centro por todo el trabajo y esfuerzo que realiza para colaborar con el centro y por la intervención que realizó hace 15 años frente al Concejo Deliberante capitalino para inaugurarlo.

Parte de prensa

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir