Miguel Isa recibió al cónsul general de Italia

13/08/2012

Esta mañana, el intendente Miguel Isa, recibió al cónsul general de Italia con asiento en Córdoba, Andrea Luca Lepóre, quien estuvo acompañado por la vicecónsul del mismo país, Serafina Russo. También participaron del encuentro, el jefe de Gabinete, Roque Mascarello; la secretaria general de Intendencia, Estela Soto; el secretario de Turismo y Cultura, Rodolfo Antonelli; el secretario de Financiamiento y Desarrollo Local, Gabriel Chibán, y la directora general de Asuntos Extranjeros, Guadalupe Núñez.

En la jornada se abordaron temas referidos a la importancia de establecer un vínculo de hermandad entre Argentina e Italia, a través de la participación del Gobierno de la Ciudad. Se pensó en la elaboración de un proyecto que permita unir la capital salteña con alguna ciudad importante de Italia, de manera tal de poder establecer lazos culturales y sociales.

El cónsul del país europeo agradeció al intendente el recibimiento y comunicó también que tiene previsto realizar una visita a todos los italianos radicados en Salta.

Invitación a la comunidad italiana

El viceconsulado de Italia en Salta y la Sociedad Italiana “20 de Setiembre” invitaron a la comunidad de ese país radicada en nuestra provincia a participar de una reunión y un pequeño agasajo que se llevará a cabo hoy, a partir de las 19, en instalaciones de la Sociedad Italiana, Zuviría 380.
La invitación se realizará en el marco de la visita a Salta del cónsul general Andrea Luca Lepóre, quien en la oportunidad saludará y mantendrá un acercamiento ameno con la comunidad.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir