Debutaron nuevos equipos en el Softbol Salteño

13/08/2012

Debutaron en los torneos de la Liga dos nuevos equipos en el Softbol Salteño. El Sábado lo hizo Gimnasia y Tiro frente a UpS que derroto fácilmente a las noveles jugadoras por 20 a 0 en un partido donde se notó la gran diferencia técnica y deportiva de las que son hoy por hoy las campeonas indiscutidas del softbol Salteño en la categoría femenino.

UpS viene de participar en el torneo de la Independencia donde por muy poco se colocaba como uno de los cuatro mejores equipos de la región norte. Mientras las chicas de Gimnasia y Tiro formó con un equipo de 12 jugadoras que por primera vez pisan un campo de juego, la liga y todo el softbol de salta se enorgullece de estas nuevas jugadoras que suman al deporte salteño.

El domingo a la mañana Infernales debutaba y caía derrotado por una abultada diferencia frente a Sureños por 24 a 4 en cinco inings, un partido dominado desde un comienzo por sureños que no dejo dudas de su poderío deportivo, conectando hits en forma regular a lo largo de todo el partido, infernales por su parte se vio superado y no pudo descontar sufriendo una de las mas abultadas derrotas que se recuerde en el softbol salteño. Ambos equipos se preparan para este fin de semana próximo viajar a la ciudad de Santiago del Estero donde el Club Caranchos realiza un torneo Nacional de Clubes en esta categoría, en total son tres los equipos que participan representando a la Liga en esta oportunidad, Infernales Sureños y Atléticos.

El próximo fin de semana debutará Panteras Negras el tercer nuevo equipo que suma al Torneo Salteño, en total son tres los equipos que se incorporan a los torneos de la Liga y se espera dentro de los pronósticos de la Liga Salteña sumar uno o dos nuevos equipos hasta fin de año, el crecimiento de la Liga sigue su curso según los objetivos planteados desde su inicio. El Softbol Salteño goza de muy buena salud y cuenta con una joven dirigencia que trabaja día a día a pulmón para difundir y desarrollar el softbol en la Provincia.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir