WI-FI Y CHANÉ en una nueva noche de música independiente

01/08/2012

WI-FI Y CHANÉ son los protagonistas de una nueva velada de la CUARTA EDICIÓN DE LA MUESTRA DE MÚSICA INDEPENDIENTE, organizada por M.I.A.S., Músicos Independientes Asociados de Salta, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia. La presentación se realizará este viernes 3 de agosto a las 21 hs, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460.

WI-FI comienza a dar sus primeros pasos a mediados del 2011, como una propuesta musical formada por un grupo de mujeres con estilos variados, que se reúnen para crear una nueva mezcla de sonidos y presentarlos en distintos escenarios alternativos de Salta. Con una base potente de rockfusión, alternan en sus canciones estilos tan variados como el punk, grunge y ritmos latinos. La banda está conformada por: Celeste Martin (voz y guitarra), Natalia Mesples (voz y guitarra), Sandra Ledesma (teclados), Nahé Schwartz (bajo y coros), Ana Poggioli (batería)

Por su parte, y bajo el alias de Chané, el multiinstrumentista Mario Cheda, busca constantemente experimentar con elementos sonoros y oportunidades digitales al alcance de su genio. En esta ocación lo hará acompañado de sus guitarras, su computadora portátil y un compañero en bateria.

La Muestra de Música Independiente se desarrolla desde el año 2010 y tiene por objeto brindar un espacio que permita a los músicos salteños concretar la instancia creativa a partir de la difusión de su trabajo.

M.I.A.S. es un grupo de músicos reunidos para crear y desarrollar una herramienta que posibilite la autogestión musical y resuelva, mediante el trabajo colectivo, las diversas dificultades que deben afrontar los músicos independientes a la hora de producir su material y realizar presentaciones en vivo.

Entrada general a $15 en venta en la boletería de la Casa de la Cultura. Socios M.I.A.S. con cuota al día $8. Se recuerda a los socios presentar último recibo y DNI.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir