Veteranos de Guerra de la República Argentina expresan su repudio

01/08/2012

La Federación de Veteranos de Guerra de la República Argentina,‭ ‬expresa su más enérgico‭ ‬REPUDIO,‭ ‬a la Profanación que sufrió el Cementerio de Darwin en Malvinas,‭ ‬en donde desconocidos destrozaron la ermita de la Virgen de Lujan,‭ ‬la cual acompaña a nuestros caídos en combate.

Este nuevo embate de agresión hacia un lugar que debería se tratado con profundo respeto como lo es un memorial de guerra,‭ ‬nos marca nuevamente la permanente agresión que sufrimos todos los Argentinos por parte,‭ ‬no solo del Gobierno Británico,‭ ‬sino también por parte de los habitantes de nuestras Islas MALVINAS.

En Darwin se encuentran enterrados‭ ‬237‭ ‬soldados,‭ ‬los cuales representan el Orgullo Argentino de haber dejado lo más preciado que tiene un ser humano,‭ ‬por una Causa que fue y será Justa.
Es por ello que compartimos el dolor que sienten los Familiares de Caídos en Combate,‭ ‬y nos sumamos al sentimiento de rechazo,‭ ‬que sienten y sentimos,‭ ‬ya que nada justifica una Profanación hacia un lugar tan caro al sentimiento Nacional.

HECTOR BORDA‭ ‬EMILIO LOPEZ

Tesorero‎ Presidente

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir