Salta será sede del Congreso Nacional de la Industria del Pan

01/08/2012

Así lo anunciaron directivos de la Cámara de Panaderos durante un encuentro con el Gobernador Urtubey, realizado en Casa de Gobierno. Asimismo, se dialogó acerca de la creación de la Escuela de Panadería y Pastelería.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta tarde en Casa de Gobierno a directivos panaderos para tratar temas inherentes al sector. De la audiencia participó el presidente de la Cámara Industrial de Panaderos de Buenos Aires, José Álvarez y el presidente de la Cámara de Panaderos y afines de Salta, Martín Petrocelli.

Durante el encuentro se trataron aspectos referidos al 41º Congreso Nacional de la Industria del Pan, que se realizará por primera vez en la provincia de Salta durante los primeros días de noviembre. El evento contará con el acompañamiento del Gobierno provincial, tal como lo manifestara en la ocasión el gobernador Urtubey.

Se dialogó también acerca de la creación y puesta en funcionamiento de la Escuela de Panadería y Pastelería, “iniciativa que se realizará teniendo en cuenta la creciente demanda de mano de obra capacitada que existe en la provincia y que dependerá de la Cámara de Panaderos salteña”, indicó Martín Petroccelli.

“La Escuela de Panadería es un proyecto ambicioso que esperamos pueda comenzar a funcionar en noviembre próximo, coincidiendo con el Congreso Nacional de Panderos. En la realización de este proyecto también contaremos con la colaboración y apoyo del Gobierno de la Provincia”, agregó el dirigente.

Secretaría de Comunicación

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir