Gobierno y Vaqueros diseñan un plan urbanístico para el municipio

24/07/2012

Es parte un trabajo conjunto que la Subsecretaría de Planificación Urbana del ministerio de Gobierno realiza con todos las comunas provinciales propiciando el ordenamiento territorial.

La subsecretaria de Planificación Urbana del ministerio de Gobierno Adriana Krumphloz, se reunió con el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno y el equipo de Obras Públicas de ese municipio.

Se analizaron las acciones a realizar con un plan integral de Desarrollo Urbano Ambiental del Área Metropolitana, ofreciendo la subsecretaría asesoramiento técnico para elaborar un plan urbanístico estratégico de desarrollo.

Durante la reunión también se delinearon las acciones a realizar con un plan integral de Desarrollo Urbano Ambiental del Área Metropolitana.
Similares reuniones se realizaron con Capital y San Lorenzo, ya que la intención es unir y coordinar esfuerzos entre la Provincia y todos los municipios que conforman esa área.

El objetivo es prever una gestión sustentable y el ordenamiento territorial, por lo que la subsecretaría mantendrá conversaciones con las municipalidades de La Caldera, Cerrillos, Rosario de Lerma, La Merced, Coronel Moldes, General Güemes y Campo Quijano.

Más sobre: Vaqueros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir