Llamado a licitación para pavimentar el acceso a Rosario de la Frontera

19/07/2012

El Gobierno de la Provincia licitará el 21 de agosto en la Subsecretaría de Financiamiento, la pavimentación del acceso a la localidad de Rosario de la Frontera, el tramo desde la rotonda de la Ruta Nacional N° 9 hasta la vía del Ferrocarril. El acto se realizará a las 10.00.

Dicha obra fue convenida a través de una firma de acta delegación para la ejecución y mantenimiento de la obra entre la Subsecretaria de Financiamiento del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Marianela Cansino, la Intendenta de Rosario de la Frontera, Rómula Dina Gómez y el Director de Vialidad de la Provincia, Gerardo Villalba.

La obra será financiada en un 25% con recursos del gobierno Provincial y un 75% con fondos de un crédito aportado por el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF).

La compra de los Pliegos de las empresas interesadas se efectuará a través de un depósito bancario en la Cuenta de Rentas Generales de la Provincia de Salta.

Las ofertas de las empresas interesadas se recibirán hasta el 21 de agosto a las 10 en la Subsecretaría de Financiamiento, Alvear 538 de esta capital.

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir