Fiesta Patronal en la localidad de Los Blancos

Participó el diputado por el Frente para la Victoria Ramón Villa
Días pasados se realizo en la localidad de Los Blancos, municipio de Morillo en Rivadavia banda Norte, las tradicionales fiestas patronales en honor a San José Obrero

El acto cívico contó con la participación de la intendente de Morillo, MARCELA CARABAJAL, el diputado del dpto., RAMON VILLA, el arzobispo de la Diócesis de ORAN, Monseñor MARCELO COLOMBO, el cura párroco de la zona, concejales y demás autoridades.

Durante el transcurso de la mañana se realizó un oficio religioso encabezado por Monseñor COLOMBO, acompañado por el cura párroco local, que contó con la participación de toda la ciudadanía, en donde se aprovecho la oportunidad para bautizar a varios niños del lugar.

Luego del oficio religioso y el acto cívico por la arteria principal de la localidad, se realizó un almuerzo criollo, con destreza gaucha, para finalizar con la tradicional procesión por las calles del pueblo portando la imagen del santo patrono SAN JOSE OBRERO.
Por último se concreto la XV edición del Festival del Chaguar, que contó con la presentación del Negro PALMA, ANTONIO SALAS y los Hermanos BRAVO entre otros, ante una marco multitudinario de público local.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: