Múltiples operativos preventivos y de control

29/04/2012

Durante la madrugada de este sábado, se desarrollaron diversos operativos de control en la ciudad, que incluyeron a "Zona Roja", verificaciones de alcoholemia y de expendio de bebidas alcohólicas en locales comerciales.

Efectivos de la Comisaría Seccional Segunda llevaron adelante un operativo, en la denominada “Zona Roja”, correspondiente al control del cumplimiento del Código Contravencional de la Provincia, Ley 7135, procediendo a la demora de siete personas de sexo femenino y cinco masculinos, por infracciones a los Art. 114 y 115, referidos las personas que ofrecieren o incitaren, en la vía pública, a practicar actos sexuales, por dinero o cualquier otra retribución que ofreciere las personas, o que ofrecieran sexo o incitaren a ello provocando escándalo, respectivamente.

En tanto, personal de la Dirección de Seguridad Vial, realizó controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad, verificando a 110 automóviles, labrando 12 actas de infracción, se retuvieron 08 motocicletas por no respetar la Ordenanza de Tránsito, 04 actas simples, confeccionadas por la Autoridad Metropolitana de Transporte, correspondientes a la Ley 7322/04, que rige el funcionamiento de Taxis y Remises y se detectaron 09 infracciones al Art. 108 de la Ley 7135/01, por conducir en estado de ebriedad.

Por último, se clausuraron 02 comercios en la zona sureste de la ciudad, y se labró un acta de infracción a una sandwichería, ubicada sobre Avenida Tavella, por no respetar el Art N°100, del Código Contravencional de la Provincia, al vender, proveer o suministrar bebidas alcohólicas, para su consumo en el lugar de su expendio, sin autorización de Jefatura de Policía.

Asimismo, conjuntamente con personal de la Dirección de Control de la Municipalidad, se multó a 02 boliches de la zona sur de la ciudad por la presencia de menores en el lugar.

Prensa Policía Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir